Fuente: La
Nación, de 13/7/13.
martes, 16 de julio de 2013
Una lectora de La Nación cuestiona el servicio de Intercargo en Ezeiza
En la sección de Cartas, una
lectora de La Nación afirma que “es
una vergüenza que la empresa Intercargo pueda maltratar con total impunidad a
todos los ciudadanos argentinos y extranjeros que entran y salen del país en el
aeropuerto de Ezeiza” y refiere dos episodios de los que fue protagonista. En
abril, viajaba por LAN y los pasajeros tuvieron que esperar una hora y media
arriba del avión ya aterrizado “porque los señores de Intercargo no se dignaban
a traer las mangas”. En junio, agrega, debieron aguardar dos horas y media la
entrega de las valijas porque el personal se encontraba de huelga. “En ambas
oportunidades tanto las aerolíneas como Aeropuertos 2000 dijeron que ellos no
eran responsables y que no podían hacer nada”, dice Laura Pollitzer y se
pregunta por alternativas a esta situación.