Fuentes: Crónica, de 30/6/13, Ámbito Financiero, de 1/7/13.
martes, 2 de julio de 2013
Aerolíneas brinda servicio y asistencia técnica a la ecuatoriana TAME
Aerolíneas Argentinas comenzó a
brindar servicio y asistencia técnica a la ecuatoriana TAME, a partir de su
primer vuelo entre Quito y Buenos Aires, el 7 de junio último. Así, la compañía
se suma a Boliviana de Aviación y Cubana de Aviación como cliente del área de
mantenimiento, donde la gerencia técnica “generó las capacidades necesarias
para volver a realizar trabajos a terceros, tal como se hacía años atrás cuando
era uno de los MRO (maintenance, repair
and overhaul) más importantes de Latinoamérica”, según dijo Aerolíneas en
un comunicado. El acuerdo con TAME contempla también la instrucción de pilotos,
el mejoramiento en las prácticas de los sistemas tecnológicos de información,
la utilización de códigos compartidos, los programas de Viajeros Frecuentes,
venta y distribución, entre otros aspectos.
Fuentes: Crónica, de 30/6/13, Ámbito Financiero, de 1/7/13.
Fuentes: Crónica, de 30/6/13, Ámbito Financiero, de 1/7/13.