martes, 2 de julio de 2013

Aerolíneas brinda servicio y asistencia técnica a la ecuatoriana TAME

Aerolíneas Argentinas comenzó a brindar servicio y asistencia técnica a la ecuatoriana TAME, a partir de su primer vuelo entre Quito y Buenos Aires, el 7 de junio último. Así, la compañía se suma a Boliviana de Aviación y Cubana de Aviación como cliente del área de mantenimiento, donde la gerencia técnica “generó las capacidades necesarias para volver a realizar trabajos a terceros, tal como se hacía años atrás cuando era uno de los MRO (maintenance, repair and overhaul) más importantes de Latinoamérica”, según dijo Aerolíneas en un comunicado. El acuerdo con TAME contempla también la instrucción de pilotos, el mejoramiento en las prácticas de los sistemas tecnológicos de información, la utilización de códigos compartidos, los programas de Viajeros Frecuentes, venta y distribución, entre otros aspectos.

Fuentes: Crónica, de 30/6/13, Ámbito Financiero, de 1/7/13.