El titular de la compañía,
aseguró que la incorporación de la ruta estaba contemplada en el plan de
negocios 2010-2014 y “responde a un esquema optimizado tendiente a fortalecer
la red de corto y medio radio” y señaló que el producto a bordo “ha sido
diseñado pensando en brindar una experiencia de viaje de clase mundial y a la
altura de las expectativas de nuestros pasajeros”.
Respecto del aniversario de la
estatización, Tiempo Argentino pasa
revista a logros de la gestión, como la inauguración del Centro de
Entrenamiento y Formación de Pilotos de la República Argentina (CEFPRA), la
renovación de la flota con aviones Boeing 737 y Embraer, el lanzamiento de los
corredores federales que unen Iguazú, Salta, Mendoza y Córdoba sin pasar por
Buenos Aires, el regreso a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el
ingreso a Sky Team, el levantamiento del concurso preventivo y la mejora en el
servicio.
Fuentes: Ámbito
Financiero, BAE, Buenos Aires Herald, Crónica, Diario
Popular, El Cronista, La Nación, La Prensa, Página 12 y Tiempo Argentino, de
24/7/13; Crónica y Página 12, de 25/7/13; La Nación, de 26/7/13, y Clarín /
Viajes, de 28/7/13.