martes, 24 de septiembre de 2013

Las ventas online de Aerolíneas Argentinas crecieron 167% en un año

Si se comparan las ventas online de Aerolíneas Argentinas de julio último con las de igual mes del año pasado, se registra un salto de 167%. El desempeño de la web de la compañía forma parte de una tendencia hacia el crecimiento del comercio electrónico —con cifras proyectadas de 40% a lo largo de 2012—, potenciado por el uso de los smartphones.
“La movilidad está cambiando el e-commerce. Con los celulares, el wi-fi y los planes de datos, la banda ancha móvil es entre tres y cuatro veces más grande que la banda ancha fija. Hay una gran diferencia entre el internauta antiguo y el nuevo. El que empezó a comprar online, no lo abandona. Compra más y de diferentes maneras y termina siendo un heavy user”, señaló el consultor Alejandro Prince, director de Prince Consulting, en una conferencias organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en Buenos Aires. En la Argentina, según Prince, más de 10 millones de internautas ya hicieron por lo menos una transacción.

Fuente: El Cronista, de 19/9/13.